23 noviembre 2005

De visita en otros weblogs

Alonso y Sarkozy: Dios los cría y ellos se juntan
De vez en cuando tengo la suerte de que me publiquen algo en otros weblogs mucho más visitados (y menos monotemáticos) que este. Ocurrió hace unas semanas en escolar.net, con un comentario sobre el alucinante giro hacia el prohibicionismo más rancio de nuestro actual ministro del Interior, José Antonio Alonso, y ha vuelto a ocurrir más recientemente en Malaprensa, una excelente iniciativa de Josu Mezo, con un mensaje sobre las manipulaciones estadísticas a las que se entregan algunos benefactores de la humanidad (en este caso, un soplapollas que responde al nombre de Josep Solans) en pos del objetivo, tan indeseable como irrealizable, de un mundo sin drogas.

Lo bueno de estas visitas es que pueden tener un efecto multiplicador, tanto mayor cuanto más populares sean los weblogs que recojan estas intervenciones. Quería manifestar mi agradecimiento a ambos bloggers por su amabilidad y, de paso, dirigir a los habituales de narcoguerrilla (si los hubiere, que el único suscriptor del feed es quien esto escribe) hacia unos artículos que podrían interesarles.

Y no puedo desaprovechar la oportunidad de recomendar la última entrada en el weblog de la FAC, que versa sobre un cuidadísimo estudio de los consumidores españoles de cannabis, publicado hace más de un año sin que haya perdido un ápice de actualidad.

Usuarios expertos de cannabis en España


No hay comentarios: