19 noviembre 2002

* Nuevo boletín de ENCOD


ENCOD acude a su cita bimestral con una nueva entrega de su boletín, en el que se tratan los posibles puntos de acuerdo entre Europa y Sudamérica en la lucha contra la prohibición y se da un repaso al reciente informe del Observatorio Europeo para las Drogas y las Toxicomanías (OEDT). Lástima que la traducción no esté a la altura del interés de ambos documentos. También en la web de ENCOD podemos encontrar un documento sobre la próxima reunión de la ONU en Viena -abril del 2003- donde se intentarán minimizar los desastrosos resultados de la estrategia antidroga 1998-2008 tras haberse cumplido la mitad de este plazo. Hay una campaña en marcha para evitar que, una vez más, se escamotee a la opinión pública el flagrante incumplimiento de los objetivos planteados hace 5 años, y desde aquí iremos informando de todas las novedades que se produzcan a este respecto.

- Drogas y Desarrollo Número 35, Noviembre 2002
Editorial: Alianza global para la reforma
Análisis: El Informe Anual del OEDT, 2002

- Campaña para Viena 2003


* Vota por narcoguerrilla y otros sitios antiprohibicionistas en lasdrogas.net

Ayúdanos a ganar visibilidad en este directorio de recursos sobre adicciones impulsado desde instancias prohibicionistas (el IEA). Además de narcoguerrilla, encontrarás otras webs amigas, como Mundo Antiprohibicionista o Energy Control. No te costará nada más que un click y colaborarás con la difusión de la sensatez normalizadora.

¡Vota por narcoguerrilla!

* El triste papel de la izquierda en la Guerra Contra las Drogas

¿Existen los prohibicionistas de izquierdas? Lamentablemente tenemos que decir que sí. En este enlace al cannabiscafé podrás comprobar que, a la hora de respetar la autonomía del sujeto, la extrema izquierda es igual de desastrosa que la extrema derecha. Se hace urgente abrir un debate sobre la miopía que tradicionalmente ha venido mostrando la izquierda en sus planteamientos sobre drogas.

Cuando los anarquistas coinciden con el PP, ¿qué nos queda?

No hay comentarios: